Controles de Yandere Simulator

Si te has preguntado cuales son los controles de Yandere Simulator hemos recopilado una gran cantidad de ellos para que te sientas cómodo a la hora de jugar y no tengas que pasar nada por alto.

Mover a Yandere-Chan por la escuela es muy sencillo debido a que los controles de Yandere Simulator son fáciles de aprender y seguro que ya estarás asociados con ellos:

Controles de Yandere Simulator – Movimientos básicos

Los movimientos básicos se ejecutan con:

  • W para moverse hacia atrás y S para ir hacia adelante.
  • A para hacer que Yandere chan camine hacia el lado izquierdo y D para que se desplace la derecha.

Si deseas que Yandere Chan gatee, debes pulsar la tecla C y para añadirle un efecto más dramático con una risa malvada pulsar la tecla control de manera repetida para prolongarla.

Controles de Yandere Simulator

Si quieres subir las habilidades de una forma rápida debes pulsar la tecla 8 mientras te encuentres en el cuadro de asignaciones; este mismo comando aplica en la reputación de estudiantes y para ejecutarlo debes caminar entre ellos y pulsar la misma tecla.

Una vez hayas aprendido a cómo moverte usando los Yandere Simulator controles, podrás proceder a hacer que Yandere-Chan corra tras las chicas para que no se enamoren de tu senpai pulsando la tecla SHIFT al mismo tiempo que a la tecla a la cual te quieres mover.

Para acceder al menú en Yandere Simulator

La tecla E en el juego te hará capaz de acceder a diversos comandos como acceder al menú principal, entrar a las opciones de configuración o interactuar con el resto de personajes que encontrarás en toda la escuela.

Yandere Simulator Controles – Cambiar de escenario y a Yandere-Chan

podrás desplazar a Yandere-chan por los distintos escenarios, presionando el número 6 de tu teclado aparecerás en la azotea y presionando el número 7 en la clase.

cambiar atuendo a yandere chan

Para la apariencia de Yandere-Chan

  • Con la tecla H podrás elegir entre los distintos peinados que tiene,
  • la tecla P te servirá para escoger entre los parches en el ojo para añadirlos,
  • pulsando O tendrás diversos complementos variados para el traje como accesorios etc.
  • Para cambiar los atributos (pechos) de Yandere-Chan, tendrás que pulsar las teclas punto (.) y coma (,) para aumentar y disminuirlos respectivamente.

Acelerar el tiempo y menú para cambiar los días

Si quieres que el tiempo pase de manera más rápida es posible hacerlo con los Yandere Simulator controles, debes presionar  la tecla de + para acelerarlo y la tecla de – si deseas ralentizarlo; Por el contrario, si deseas cambiar los días en el juego debes acceder al ‘’debug menu’’ al cual podrás entrar si pulsas la tecla (º) de tu teclado, la misma, generalmente se ubica al lado izquierdo de la tecla 1 en el teclado numérico superior.

yandere simulator controles debug mode

Cuando hayas pulsado el botón, en la pantalla del juego se va a desplegar un cuadrado de color rosa  en el cual se mostrará diversas opciones numéricas que te dirán la cantidad de días que quieres hacer pasar:

Un ejemplo para hacer funcionar esto es que seleccionas la tecla numérica 5 para cambiar hacia el día 5 en el juego.

Menú de easter eggs

Podrás acceder al ‘’easter eggs menu’’ gracias a los controles de Yandere Simulator y el mismo te va a permitir cambiar los modos del juego, al hacer esto, Yandere-Chan automáticamente se va a cambiar de ropa y se trasladará hacia otro fondo con música nueva. Para poder entrar aquí, debes pulsar la tecla Ç.

easter egg menu en yandere simulator

Los distintos modos de juego abarcan:

  • Punished Mode, al cual podrás entrar pulsando la tecla P.
  • Slender mode, se accede pulsando la tecla X pero debes tener cuidado ya que este modo hace que las pulsaciones de yandere se incrementen y por ende, la posibilidad de que te descubran.
  • Bancho Mode, se accede pulsando la tecla B
  • Titan Mode, podrás convertir a chicos y chicas en un titán como en el popular anime de Attack on Titans pulsando la tecla T. Todos los personajes se transformarán menos tu senpai y podrás atacarlo si te encuentras lo suficientemente cerca y apuntas la vista hacia arriba.
  • Modo oculto, podrás acceder pulsando J