Descargar Yandere School

Yandere School es la continuación de la saga pero para descargar en dispositivos Android, consigue la mayor aventura que puede ocurrir en una escuela desde tu móvil. Te prometemos que no te arrepentirás con todas las nuevas tramas que trae esta nueva versión.

Yandere School para Android

¿Dónde descargar e instalar Yandere School?

Este juego puede ser encontrado de manera rápida en la PlayStore, solo basta con seleccionar el icono del juego y empezar a descargarlo. Sin embargo, también es posible encontrarlo por fuentes externas en la red.

Instrucciones para Instalar

  • Ve hacia la Google Play Store desde tu dispositivo
  • Entra en la barra de búsqueda y escribe: “Yandere School
  • Asegúrate de ver la aplicación desarrollada por: “Tea & Cake Games”
  • Selecciona y presiona en el botón que dice: “Instalar”
  • Acepta términos y condiciones (Luego de leerlos) y se descargará.

yandere school para android

¡El juego estará disponible para ser jugado!

Descargar Yandere School para Android es muy fácil, solo debemos tener en cuenta que tipo de sistema operativo estamos utilizando, debemos tener en nuestro dispositivo un sistema operativo android, además de esto es necesario saber que versión de android tenemos, la necesaria para este juego es la versión 4.1. Sin embargo, versiones más actualizadas son recomendables.

Además de esto, si queremos Yandere School hay que tener en cuenta la capacidad de nuestro dispositivo, ya que es necesario que contemos con un celular o dispositivo android que cumpla con las especificaciones de sistema recomendadas para el buen disfrute del juego.

descargar yandere school

Un celular o dispositivo que no cumpla con estos requisitos nos presentara problemas o fallos en el juego, ya sea un fallo inminente que cierre la aplicación o una deficiencia en su calidad gráfica.

Argumento y jugabilidad de Yandere School

Yandere School es un juego que se basa en la vida de una estudiante de un instituto colegial, nuestro protagonista es dulce y gentil, sin embargo va descendiendo lentamente en la locura al observar que el amor de su vida (un profesor de grado superior) es constantemente cortejado por otras estudiantes. Por lo cual nuestro personaje decide tomar cartas en el asunto de la forma más directa y violenta posible.

yandere school apk

Nuestra chica Yandere piensa eliminar a la competencia mediante el uso de diferentes armas que encontraremos por todo el instituto, estas armas son de carácter común y se encuentran dependiendo de la ubicación en la que estemos. Sin embargo, para cometer nuestros crímenes debemos elegir el arma adecuada para cada caso, cuchillos, destornilladores, palas y bates son algunas de las armas que se encuentran en el arsenal de nuestro personaje.

Sin embargo, el arma no es lo único que debemos tener en cuenta a la hora de realizar el asesinato en Yandere School, se requiere de la utilización de sigilo, ya que no podremos atacar las otras estudiantes mientras estas nos estén observando. A medida que avanza el juego podremos ubicarnos en diferentes situaciones que requieras de una planificación mucho más compleja.

Luego de asesinar a la competencia debemos tener en cuenta que su cuerpo no puede ser visto por alguna otra estudiante, por lo que debemos de asegurarnos al momento del asesinato de conseguir un sitio donde podamos esconder el cadáver. Esto es de principal importancia ya que, de ser descubierto el cuerpo, nos veremos involucrados en el fallo de nuestra misión.

yandere school

Si queremos obtener un juego que involucre la violencia, el sigilo y el romance debemos descargar Yandere School.  Este es un juego que puede ser conseguido de manera muy fácil en la red, se trata de una aplicación que existe para diferentes sistemas operativos.

Uno de los juegos más populares de simulación es Yandere School, se trata de un juego muy violento donde nos adentraremos al mundo de los institutos colegiales, donde podremos conversar con compañeros, asistir a diferentes clases y hacer diferentes actividades de socialización. Sin embargo, en este juego poseeremos una visión mucho más oscura de la vida universitaria, donde se verán involucrados el asesinato y el romance.

El termino yandere se utiliza para describir el comportamiento de una joven la cual se nos presenta con una personalidad dulce y cariñosa al principio, pero luego esta se torna una persona volátil, agresiva y con impulsos repentinos de violencia. Este es un término muy utilizado en el anime, donde ha tenido su principal protagonismo en distintas series de bastante éxito.

Los personajes con esta personalidad suelen poseer un carácter bastante cambiante en cualquier entorno. La principal razón de este cambio surge por el amor hacia otro personaje, donde la mujer yandere suele demostrar la agresividad contra todo aquel que intente involucrarse o socializar con el personaje que ama. Esto suele ocasionar distintos enfrentamientos violentos que podemos experimentar al descargar Yandere School.