Yandere Chan – Quién es, detalles y más

Tras jugar Yandere Simulator tal vez te hayas preguntado: ¿Quién es Yandere Chan y que hace en la saga? En este artículo te diremos todo sobre esta fantástica personaje del videojuego.

Quien es Yandere Chan

Se trata de la protagonista principal del juego Yandere Simulator, es una chica que posee una edad de 17 años. Su nombre completo es Aishi Ayano, nombre que utilizaran sus profesoras para referirse a ella, sin embargo, sus compañeras estudiantes utilizan el término “Yan-chan” cuando la saludad o le hablan.

Yandere Chan es una chica que estudia en un instituto colegial, en donde recibe diferentes tipos de clases como cualquier persona normal. Ella se encuentra enamorada de un profesor el cual es denominado “Senpai”, y hará lo que sea para que este se interese en ella, a su vez eliminando toda competencia posible que le estorbe en la compleción de su objetivo.

Personalidad de Yandere Chan

Como su nombre lo indica, es una chica con personalidad yandere, por lo que esta posee diferentes cambios de humor cuando se relaciona con otros personajes, llegando a tener un carácter psicópata o sociópata. Los desarrolladores del juego se aseguraron de que Yandere Chan poseyera un tipo grado bastante alto de locura.

personalidad de yandere chan

A través de las historias mostradas en las introducciones del juego, podemos observar que Yandere Chan era una chica normal, la cual solamente quería conseguir un amor de la forma tradicional, sin llegar siquiera a pensar en el asesinato como una forma de obtenerlo.

Sin embargo, nuestro personaje se encuentra con Info chan, una mujer que le plantara pensamientos negativos y la llenara de dudas hasta volverla una sociópata, regando rumores de otras chicas para incitar el odio de Yandere chan.

En la segunda introducción del juego, podemos observar que gracias a la influencia de info chan, yandere chan se ha convertido en una persona apática y sin sentimientos, hasta que descubre a su amor, el senpai.

Objetivo de Yandere Chan

La principal razón de existencia de Yandere Chan es obtener a su amado senpai, por ello no descansará hasta que sea solo de ella, ya sea por cualquier medio necesario.

Yandere chan no se lo piensa dos veces si se trata de asesinar a alguien para conseguir a su único amor.

yandere chan y infochan

Al no poseer sentimientos hacia otras personas, yandere chan asesina a las demás estudiantes sin ningún remordimiento, a la vez que hace esto, intenta convencer a las demás estudiantes de que ella es solo una chica normal. Se trata de una farsa que no dudará en mantener de pie con tal de que el senpai sea solo suyo.

Los argumentos que más inspiración y desarrollo de historias existen en los animes son aquellos en los cuales se involucra al amor. Esto permite la creación de diferentes tramas que pueden variar desde la ausencia del mismo, la lucha por alcanzar el amor platónico y el enfoque en personajes que harían cualquier cosa por obtenerlo.

yandere simulator termino

Este último punto puede representarse de maneras muy oscuras que no habíamos visto antes.

Sobre el término Yandere Simulator y su descripción

El término “yandere” se utiliza para describir a aquellas mujeres con una personalidad cambiante, la cual puede variar entre comportamientos dulces y violentos dependiendo de la situación.

Los personajes yandere suelen mostrar estos cambios principalmente al notar que el amor de su vida se encentra siendo seducido por otras personas, por lo cual van cambiando su personalidad para peor, llegando a realizar acciones bastante violentas con tal de tener solo para ellas el amor de su vida.

yandere chan tomar fotos

Uno de los videojuegos en involucrar una trama del tipo yandere es Yandere Simulator. Este se encarga de mostrarnos los sentimientos y las acciones que realiza una chica yandere en el instituto, siendo Yandere Chan nuestra principal protagonista de este juego. Se trata de uno de los mejores juegos de simulación de este estilo, el cual nos hará sentir una experiencia muy distinta a la que estamos acostumbrados en torno a las historias amorosas.