Yandere Dev – Central de actualizaciones y soporte

Yandere Dev es la página oficial de desarrollo de Yandere Simulator, por lo que es de importancia revisarla cada tanto tiempo para observar las diferentes actualizaciones que han salido o saldrán para el juego.

yandere dev

Se puede acceder hacia la página oficial desde el siguiente enlace: https://yanderedev.wordpress.com

De otra manera, si quieres conocer las últimas actualizaciones de Yandere Dev hacia Yandere Simulator te las colocaremos aquí abajo, totalmente en español para todo tipo de usuarios.

Mejoras aplicadas a lo largo del desarrollo del juego por Yandere Dev

La mayoría de actualizaciones del juego por Yandere Dev, son recibidas los 15 de cada mes, sin embargo, existen fechas en las cuales el contenido a mejorar no se ha terminado de desarrollar, en estas fechas por lo general se dejará algunos screenshots con una pequeña preview acerca de lo que vendrá de nuevo.

  • Implementación de un panel tipo corcho en el cual los jugadores serán capaces de vivir una experiencia mucho más ‘’yandere’’, simulando a la niña de una manera mucho más psicópata y obsesionada, además en la actualización se añadieron mejoras en cuanto a los gráficos del juego para ofrecer una mejor experiencia visual.
  • Nueva opción diseñada para ofrecer ayuda a los personajes, la cual antes estaba solamente disponible para el personaje de Kokona, en las nuevas versiones serás capaz de ofrecer tus conocimientos a una chica misteriosa que aparecerá en tu marcador de posición.
  • Reparación de distintos errores relacionados con el juego, tales como solución de ‘’crashes’’ en la aplicación al momento de iniciarla y añadimos una nueva compilación de personajes inspirados en Kill la Kill.
  • Mejoras en el Look de diseño de personaje, incluyendo una nueva vista 3D para que lo veas desde cualquier ángulo.
  • Los amigos de Musume se encargan ahora de graffitear los escritorios de estudiantes para acosarlos.
  • Ahora, con las actualizaciones cuando un alumno tenga reputación por debajo de -100 dejará de asistir a la escuela.

Últimas actualizaciones más recientes por Yandere Dev

Matones y adictos al celular

Ha sido una de las nuevas actualizaciones que Yandere Dev añadido al juego además de los eventos de intimidación, reacciones al realizar los asesinatos y muchos personajes más.

Los personajes adictos al celular revelarán el asesinato mediante la toma de una fotografía en la cual serás incriminado y luego la enviarán por mensajes hacia la policía de manera que quedes como asesino, dando una experiencia de juego instantáneo, además el adicto al teléfono va a reaccionar a los cadáveres tomándoles una foto mientras va informando a la policía de lo que ha sucedido en la escena del crimen.

actualizaciones de yandere simulator por yandere dev

Una vez que este personaje nuevo entra en comunicación con la policía el temporizador de la cuenta regresiva indicará cuanto es el tiempo faltante para que la policía vaya tras de ti. La única manera en la que puedes evitar que esto suceda es que mates al adicto al celular antes de que se acabe el tiempo y de esa manera la policía no se dará cuenta.

Interacción con Yandere-Chan y Amigos de Musume

La interacción con Yandere Chan y la reacción que posea con los personajes del entorno van a depender completamente de lo popular que sea Yandere-Chan, asimismo, los 4 personajes nuevos que se han añadido son amigos de musume y se dejan influenciar altamente por ella, siguiendo sus mismas tendencias de moda y consumiendo su tiempo libre en actividades de chismes en el baño de chicas en lugar de realizar las actividades de limpieza.

yandere simulator actualizaciones

Debes tener el ojo puesto sobre los amigos nuevos de Musume porque estos causan mucho más daño hacia tu reputación (Según han acordado los de Yandere Dev) que si otros estudiantes estuvieran hablando mal de ti, y cuando llegan en grupo hacia la escuela las animaciones que realizan son distinguidas entre el resto de estudiantes del colegio.

La reputación, los alumnos intimidados y el acoso

Los puntos de la reputación por alumno cuando este llegue a -33  significarán que será blanco de intimidación y si se encuentran en grupos donde todos tienen la reputación debajo de esta cifra, siempre se dirigirá a aquel que tenga la más baja de todo el grupo. Los alumnos que sean intimidados tendrán animaciones distintas al caminar y de inactividad distintas al resto de personajes además de presentar rutinas variadas.

yandere dev actualizaciones

Además, los amigos de Musume tendrán un evento diario en el cual se dedicarán a acosar al chico que tenga la puntuación más baja.

Por ahora, estas han sido las últimas actualizaciones que Yandere Dev ha ofrecido a la fanaticada de Yandere Simulator, es muy importante que las revises para más acción de este fantástico videojuego. Seguiremos actualizando.