Yandere Simulator Online

¿Cómo es Yandere Simulator Online? ¿Sobre qué va este título? Sin duda alguna, este particular videojuego merece ser explicado de la mejor manera, puesto que cuenta con un argumento diferente y único en comparación con otros títulos.

Para descargar el videojuego, tendremos que dirigirnos a la página principal (oficial) del mismo para hacer dicha acción, desde el siguiente enlace

Yandere Simulator Online es un videojuego cuyo persona principal es una chica la cual tiene el nombre de Yandere-chan.

yandere simulator online

Historia y trama de Yandere Simulator Online

Esta chica buscará pues llevar a cabo todo aquello que esté al alcance de sus manos para mantener al chico de sus sueños sin que pueda fijarse en otras chicas que no sean ella, es decir, Yandere-chan. Para lograr este cometido, nuestra protagonista buscarás hacer mucho daño, e inclusive asesinar, a todas aquellas otras chicas que rodean a su amor platónico: es decir, sus compañeras de escuela son su principal objetivo.

descargar yandere simulator online

Así pues, es importante destacar que una de las introducciones de Yandere Simulator Online nos dice que nuestra protagonista no es más que una chica como todas pero que está en la búsqueda de alcanzar ese romance perfecto estando en preparatoria.

Y un día, cuando está camino a su escuela, se topa con quien iba a ser el chico de sus sueños desde ese momento, llamado Senpai. Luego en un momento de la historia vemos como Senpai es regañado por Osana Najimi, la cual es su tsundere amiga desde que son infantes.

Después de esto, Yandere-chan recibe un mensaje de texto el cual dice que deberá reunirse con una persona en la clase 3-3, y por su puesto la protagonista pensó que se trataba de Senpai, y por ende, se dispone a asistir. Al llegar, se encuentra Info-chan, una chica la cual le dice que Osana confesará su increíble amor a Senpai el viernes de esa semana.

jugar yandere simulator online

De igual modo, Info-chan se presta para ayudar a Yandere-chan a detener esta catástrofe que planeaba Osana Najimi llevar a cabo. A cambio de dicha ayuda, Info-chan le pide a Yandere-chan que como recompensa que regale Panty Shots, es decir, fotos de la ropa íntima de distintas compañeras de estudio.

Sin duda alguna, Yandere-chan no puede creer lo que está oyendo, y se asuste mucho. Sin embargo, al ver que se trataba sobre el destino de su gran amor Senpai, Yandere-chan se dispone a cumplir con lo pedido por Info-chan. Así pues, la ayuda de su amiga le brindaría llegaría en forma de daño hacia Osana, y luego de haberlo pensado un poco, Yandere-chan decida aceptar el trato.